Hasta 12 cuotas sin interés

¿Quiénes somos?

Somos JUANITASHOES, una empresa E-Commerce dedicada a la venta de calzado para el público femenino. En nuestra tienda online podrás encontrar lo último en moda, con mucha variedad de productos, estilos y talles.
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago:


También podes abonar mediante depósito, transferencia o en efectivo. En ese caso, obtenes un descuento adicional sobre el valor del calzado y para coordinarlo debes contactarnos por Whatsapp o vía mensaje directo de Instagram indicándonos:
- Modelo y color que buscas
- Talle
- Destino del envío o si preferís retirar en nuestro local de Villa Luro
 

¿Cuentan con cuotas sin interés?

Contamos con "Ahora 12" que actualmente brinda 3, 6 y 12 cuotas sin interés para el rubro Calzado.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino para envíos a todo el país.
En el distrito de AMBA (GBA Y CABA) enviamos por motomensajería a domicilio, la cual se abona en efectivo al recibir el producto. El costo en CABA es de $500 y en GBA el costo es $800 . Podes escribirnos por privado para confirmar que la misma llegue a tu zona.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta, podes indicar el domicilio que creas conveniente. También contamos con la opción de envío a sucursales oficiales de Correo Argentino.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos se empaquetan en base a la fecha de compra, del más antiguo al más reciente. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, tene en cuenta que los plazos estipulados son estimativos según lo indica Correo Argentino, MercadoEnvíos o la mensajeria para los envíos de CABA o GBA.
En general, la demora se encuentra entre 1 día hábil (SOLO cuando es en CABA o periferia) y de 15 días hábiles luego de acreditado el pago para envios por Correo, esto dependiendo la zona de residencia. Esto último puede verse afectado debido a que las empresas que realizan las entregas (mensajeria y correo argentino) tienen sus propios tiempos y modalidades de entrega.
Para los clientes que seleccionen "Retiro" por nuestro local el plazo será similar a los antes mencionados (1 a 15 dias hábiles).

RECORDAR: Los pedidos en PREVENTA siempre tienen una demora mayor, ya que se encuentran en producción y presentan ALTA DEMANDA.

¿Qué hacer si el paquete vuelve a nosotros (Correo Argentino)?

Una vez que nos llegue te contactaremos vía Instagram o Whatsapp para informarte que tu pedido volvió a nuestro depósito. En tal caso el envío debe ser nuevamente abonado por el cliente ya que el motivo de la no recepción del mismo es ajeno a la compañía. Todo paquete sale con su código de seguimiento y es deber del comprador chequear la ruta del mismo (fijarse en bandeja de entrada o carpeta de spam).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo para realizar el cambio es de 30 días desde el aviso de retiro o llegada a destino del pedido original, según el tipo de compra realizada. Los gastos que puedan surgir quedan a cargo del cliente.

¿Por qué modelos puedo realizar el cambio?

Los cambios son sujetos al stock, en caso de precisar cambio de modelo debe ser por otro de la misma temporada. Los mismos se empaquetan en base a la disponibilidad en depósito y a la fecha de coordinación.
En caso de haber realizado la compra en el marco de una promoción, por ejemplo 3x2, los cambios se realizan por modelos pertenecientes a la misma promoción.

Atención!!!

Las compras realizadas bajo una promoción (ejemplo: 3x2) no tienen devolución, solamente cambio como se aclara previamente.


¿Dónde queda el local?

Estamos de Lunes a Viernes hábiles de 10:30 a 17:30hs, también abrimos los días Sábados de 10:30 a 17:30hs. Nos encontramos en Rivadavia 9265, Villa Luro, CABA.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros para solucionarlo: podes haccerlo vía Whatsapp (11-3106-0037) , correo electrónico (juanitashoesonline@gmail.com)  o mensaje directo a nuestro Instagram (juanitashoes) .
 

¿A qué mail debo contactarme por consultas o reclamos?

Contactarse a juanitashoesonline@gmail.com indicando el número de orden, comentando la situación y adjuntando la información que creas necesaria.